Tema: El técnico de sonido

Técnicos de sonido

Muy buen artículo!! Pero estoy de acuerdo en el 99,9% y me explico... Los técnicos de monitores en festivales o salas grandes: lo raro es encontrar alguien que esté al 100% pendiente del bolo y delo que le ocurra a los músicos. Mi experiencia es que cuando necesitas señalarles algo, o están mirando al infinito, o viendo el mòvil, liándose un piti o hablando con alguien... afortunadamente no siempre es así y hay técnicos de monitores con un mínimo de empatía, XDD..
En cuanto al técinico de sonido, totalmente de acuerdo en la importancia que tiene, tanto es así que creo que las bandas cuando empiezan aparte de en los mejores instrumentos que puedan comprar, donde deben invertir es en eso precisamente, un técnico que les conozca, les haga sonar y les haga crecer en definitiva. Si en el festi o garito de turno sacas 100 o 150€, no lo dudes e invierte en un técnico de sonido. No les va a sacar de pobres pero la impresiòn que el público se llevará será buena y esto hará que quieran volver a verles en otra ocasiòn, y lo más importante, llevando a más colegas con ellos.
Perdòn por el tostòn!! XDD
Apertas y felicidades por el blog.

Nuevo comentario